Envío Gratis!

Supermood Youth Glo

En Supermood Youth Glo estamos muy orgullosos del ritual de limpieza más pedido por nuestras clientas. Los ingredientes, el diseño, el precio, la textura y, sobre todo, los resultados inmediatos de nuestro Luxury Peel y de nuestra Babyface Mask son absolutamente inmejorables. Ambos productos te durarán un largo tiempo puesto que la cantidad necesaria para cada uso es muy pequeña. No encontrarás un peeling con ingredientes naturales exquisitos y AHA ácidos más efectivo, incluso para pieles sensibles. Combinándolo con nuestra mascarilla conseguirás una piel de bebé fresca, limpia, luminosa y rejuvenecida. Pide los tuyos y presume de cutis.

 

Supermood Luxury Peel

Crema exfoliante potente para rostro con extractos de fruta naturales. Exfolia y renueva la piel. Modo de uso: Aplicar sobre piel limpia y seca. Pieles normales y grasas: Dejar actuar 5-10 minutos. Pieles sensibles: Se recomienda empezar con dejarla actuar durante sólo 60 segundos. Retirar con abundante agua. Es posible que se produzca un enrojecimiento de la piel, lo cual no es motivo de preocupacion ya que es algo natural que desaparecerá en unos instantes.

Supermood Babyface Mask

La mascarilla facial “Youth Glo” dará más firmeza a su piel y le devolverá su resplandor juvenil. Contiene extractos de plantas medicinales potentes y aceites suaves. Deja la piel suave, reafirmada y luminosa. Modo de uso: Aplicar en el rostro evitando el contorno de los ojos. Manténgase entre 10 y 20 minutos. Lavar el rostro con abundante agua. Se puede usar sólo y también después de usar la crema exfoliadora Youth Glo Luxury Peel.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados