Envío Gratis!

Supermood España

La marca finlandesa Supermood, ahora en España.

 

Supermood, marca de gran éxito en Finlandia y el resto del mundo llega ahora a España.

Supermood, es la excelente línea de productos que lanza Anne Kukkohovi (ex modelo y presentadora de televisión), es una marca finlandesa de cosméticos naturales que ofrece productos de belleza tanto tópicos y terapéuticos como comestibles.

El desarrollo y preparación de los productos Supermood se hace en su totalidad en Finlandia. En los productos se usan ingredientes de la misma calidad que aquellos que poseen certificado ecológico.

Uno de los principales ingredientes que se utiliza en esta linea de productos es el Chaga. Se trata de un hongo que crece en los parajes naturales de Finlandia. Chaga contiene enormes cantidades de antioxidantes y se ha utilizado durante siglos como un remedio tradicional para rejuvenecer la piel y atenuar sus manchas.

Los productos se venden actualmente en España en:

www.arethe.es

www.bellapolar.es

www.bliss-a-porter.es

Los productos de belleza de Supermood obtuvieron un acuerdo de distribución amplio con la cadena inglesa Space NK y con la cadena estadounidense Anthropologie.


Comunicado de prensa:

www.supermood.fi/for-media

Profesionales:

Si te interesa esta marca y te gustaría tenerla en venta en tu tienda no dudes en contactar con nosotros. Es una línea de productos tan exitosa como atractiva. Productos de cosmética natural y holística de lujo y además tienen el sello de calidad de los países nórdicos. Esta novedosa empresa te invita a ser uno de los primeros en comercializar Supermood en España. 

 

Contacto: 

Jilla El Ouarit
+34 655459859

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados